PayPal - The safer, easier way to pay online!
Donar un café! Para crear contenidos más despierto

¿Cómo comprar y vender dólares al mejor precio?

¿Cómo comprar y vender dólares al mejor precio?

Los pasos que detallo son para realizar la compra de dólares desde cuentas internacionales, o mismo, puede aplicarse desde cuentas locales, salteando el paso de Payoneer. 

Les describo los pasos en su totalidad para que lo puedan realizar, dado ambos sistemas tanto Payoneer como Binance en conjunto, no cobran por su registración, solo por transacciones efectivas realizadas.


Registrarte en Payoneer

    1. Primero debes registrarte y obtener tu cuenta de Payoneer.
    2. Realizando clic en este enlace y podrás obtener USD 25, una vez que recibas USD 1000 en pagos acumulados obtendrás dicha recompensa. 
    3. Luego de los datos que les solicita para su registro, deberán validar su identidad con su DNI, Pasaporte o documento que así lo demuestre.
    4. Una vez dentro de la aplicación, en Ajustes/Centro de Validación le van a dar el seguimiento de la documentación subida o enviada: DNI, Pasaporte y un extracto bancario, con esto confirman que eres quien dices quien eres. 
    5. No van a usar la cuenta local, en este caso solo sirve a fines de validación legal, de identidad y su que un banco ya les validó su registro.
    6. Con esto ya terminamos aquí, solo esperar que te confirmen la cuenta activada. 
    7. OPCIONAL: En caso de solicitar pagos del exterior con Payoneer, es decir, cobrando desde el exterior, en la opción de Solicitud de Pagos, deberán incluir toda la documentación que así lo requiera: contrato internacional firmado entre ambas partes, documentación legal del cliente,  la tuya ya la has subido en tu registro, y la factura/invoice donde se detallan sus actividades (en algunos países solo requiere una proforma o invoice estándar donde se detallen los servicios realizados, Payoneer recomienda esta app para realizar este tipo de facturas https://freeinvoicebuilder.com/) |  Cada transferencia de dinero que recibas de tus solicitudes de pago, Payoneer te cobra el 1%, igualmente controla este valor porque puede cambiar a un futuro. 


Para más información sobre Payoneer, mira mi otro blog en esta web: Payoneer la mejor gestión de cobros y pagos internacionales



Ahora registrate en Binance

    1. Ahora debes registrarte en Binance, con un proceso parecido.
    2. Realizando clic y registrándote desde este enlace obtendrás un 20% de descuento en las comisiones de cada transacción que realices dentro de Binance. Consultar los descuentos que se aplican dado que varia si compran criptomonedas mas allá de lo indicado en este blog, igualmente serán descuento mejores de los que podrán encontrar abiertamente.  
    3. Una vez registrados, y validado su correo electrónico, les pide validar su identidad (DNI, pasaporte, etc.). Si tienen una buena cámara en su PC podrán hacerlo sin problemas, sino lo deberían hacer desde la app movil de su teléfono.
    4. Con esto terminamos, solo esperar que te confirmen tu cuenta activada. 


Para más información sobre Binance, mira mis otros blog en esta web: Binance compra y vende criptomonedas en minutosBinance: Introducción al mundo cripto, bitcoin y dinero digitalBinance: Todo lo que necesitás saber sobre stablecoins.



A comprar o vender dólares al mejor precio

    1. Si los dólares que quieres vender se encuentra en la cuenta Payoneer, porque has recibidos pagos internacionales, debes obtener tu tarjeta de crédito Mastercard que te brinda Payoneer
    2. Con esta tarjeta de crédito la van a registrar luego en Binance, para poder comprar los dólares digitales, los dólares digitales estables llamadas StableCoin.
    3. Las StableCoin son monedas digitales que se mantienen estables a lo largo de los períodos y puedes canjear a valor de precio del dólar libre. 
    4. La comisión es del 2% comprando StableCoin, si usan el enlace que les pase los primeros meses les cobrarán solo 1.60%, considerar que cualquier cambio de comisión se mantiene el descuento del 20% mencionado. 
    5. Una vez comprado los StableCoin, podrán transferir su dinero en moneda local a la cuenta bancaria que ustedes dispongan. 
    6. Realizando estos pasos, desde que obtienen los dólares hasta que los cobran en moneda local a precio dólar libre, tendrán un descuento entre 3 a 5% del total. Compáralo con otras posibilidades y verás que el descuento es mayor. Solo en dólares Paypal te cobrar el 6% por transacción de cobro. 



¿Tienes consultas o dudas?

Realice su consulta a través de este formulario o a través de mis sesiones de mentoring o coaching
---

---







Publicar un comentario

0 Comentarios