PayPal - The safer, easier way to pay online!
Donar un café! Para crear contenidos más despierto

Paypal 💰 La forma fácil y segura de enviar y recibir pagos online

Paypal 💰 La forma fácil y segura de enviar y recibir pagos online

 

Ganá un cupón de PayPal de US$3. Tus amigos son nuestros amigos



Protección al Comprador durante 180 días

PayPal te cubre si necesitás más tiempo. Con el programa de Protección al Comprador, tenés 180 días para solicitar un reintegro en caso de que algo salga mal en tu compra con PayPal o si tu compra nunca llega.

Cómo funciona y qué está cubierto



Comprá por el mundo desde la comodidad de tu casa

Pensá en PayPal como tu pasaporte de compras en línea, que te da acceso a miles de tiendas alrededor del mundo. Cuando el mundo está en tus manos, podés encontrar lo que quieras, descubrir novedades y conseguir las mejores ofertas.

Descubrí tiendas y productos destacados



Tu seguridad es nuestra prioridad

Pagá con tan solo tu correo electrónico y contraseña, sabiendo que el monitoreo 24/7 para prevenir el fraude y nuestro cifrado avanzado protege tu información financiera al comprar online en cualquier comercio, ya sea grande o pequeño.

Más información sobre nuestras prácticas y políticas de seguridad


Unite a los más de 200 millones de usuarios que utilizan PayPal

Nuestra plataforma de pagos online ofrece a nuestros usuarios la total confianza para realizar transacciones de una forma innovadora y eficaz, ya sea desde casa, desde el celular o a través de una app.

Descubrir beneficios y funcionalidades para: compradores y negocios



Sinónimo de seguridad y facilidad

Mantener la confianza de nuestros clientes y partners es nuestra prioridad número uno. Nuestro compromiso de garantizar pagos seguros online es la razón por la cual nuestros clientes eligen PayPal para hacer sus pagos.

Más información sobre seguridad



Servicio de Reembolso

Si necesitás devolver algo que compraste con PayPal, podemos reintegrarte los gastos de devolución. Solo tenés que registrarte de manera gratuita. Más información

PayPal.Me

¡También podés recibir pagos! PayPal.Me te permite crear un link personalizado para compartir por celular, correo electrónico o redes sociales. Más información

Pagar sin tarjeta de crédito

PayPal se ha asociado con bancos y servicios que te permiten transferir fondos desde tu cuenta bancaria local a tu cuenta de PayPal. Más información


Uso de PayPal alrededor del 90% en Europa y EE. UU.



El pionero de la billetera electrónica de EE. UU., PayPal, es, con mucho, el servicio más utilizado en las cinco economías líderes en nuestra comparación. En los países europeos Alemania, Francia, Italia y el Reino Unido, el 90 % o más de los usuarios de pagos en línea pagaron con el servicio de PayPal en los 12 meses anteriores a la encuesta. Estados Unidos está ligeramente por detrás de estas cifras, pero con una cuota de usuarios del 82 %, PayPal sigue siendo, con diferencia, el servicio más popular. Sin embargo, los estadounidenses parecen usar una mayor variedad de billeteras electrónicas. Apple Pay, Google Pay y Amazon Pay alcanzan cuotas superiores al 25 % en EE. UU., mientras que en Francia, por ejemplo, menos del 15 % de los encuestados utilizan los tres servicios. En Alemania, Amazon Pay es el único otro servicio de esta comparación que alcanza una cuota de usuarios superior al 25 %. Vale la pena mencionar en este contexto que PayPal tiene un fuerte enfoque en las economías occidentales. La realidad de eWallet en Asia, por ejemplo, es completamente diferente. Los consumidores chinos utilizan principalmente el servicio de pago Alipay de Alibaba (93%). PayPal solo alcanza una cuota del 11% en China. El servicio líder de Corea del Sur es Naver Pay y kakaopay con cuotas de usuarios del 72% y 68%, respectivamente.

¿Tienes consultas o dudas?

Realice su consulta a través de este formulario o a través de mis sesiones de mentoring o coaching
---

---





Publicar un comentario

0 Comentarios