PayPal - The safer, easier way to pay online!
Donar un café! Para crear contenidos más despierto

Tactiq: Transcripción en tiempo real


Tactiq es una herramienta en línea de transcripción y toma de notas durante reuniones en vivo. Se integra con plataformas de videoconferencia y la capacidad de compartir notas y transcripciones con otros participantes de la reunión. 

Con la transcripción en tiempo real de Tactiq de Google Meet, Zoom, MS Teams y Webex, nunca se perderá una palabra.

 👉Regístrate gratis y comienza a usar Tactiq👈 


No más tomar notas o perderse cosas: Tactiq toma las notas por usted.

Llamadas de ventas, reuniones de equipo, clases en línea, entrevistas con clientes, investigación de productos: puede usar Tactiq para capturar todo lo que dicen todos, para que no se pierda nada. Siempre. 🙌

Con Tactiq puede transcribir Google Meet, resaltar las cosas importantes, etiquetar elementos, guardar la conversación y luego Tactiq resumirá todo en un documento de Google para usted.

Más de 180 000 personas en más de 5000 EMPRESAS 

Confíe en Tactiq para transcribir sus notas de reunión. Utilizado a diario por líderes de Fortune 500, ingenieros de empresas como Netflix, autónomos, vendedores, profesores y cualquier persona que odie tomar notas de reuniones pero las necesite.


¿Cómo funciona?


    1. Paso 1: Iniciar una reunión: Tactiq aparece tan pronto como comienza una nueva reunión en Zoom o Google Meet.
    2. Paso 2: Resumir: Use Open AI ChatGPT para generar un resumen de la reunión, elementos de acción y la agenda de la próxima reunión. Solución sin bots.
    3. Paso 3: Compartir: La transcripción completa, el resumen y las citas están listos para compartir en las herramientas que está utilizando


Publicar un comentario

0 Comentarios